top of page
headeranchor

8 Looks de Carrie Bradshaw Perfectos para Trabajar desde Casa

  • Foto del escritor: Staff ALTER Magazine
    Staff ALTER Magazine
  • 8 abr 2020
  • 2 Min. de lectura


El personaje que convirtió a Sarah Jessica Parker en un ícono de moda y la cultura pop es reconocida por su estilo extravagante y accesorios it. Pero los conjuntos de Carrie Bradshaw mientras trabaja desde su casa son un área de todo su armario que habíamos pasado por alto. Con nuestro sillón sirviendo de oficina durante el futuro previsible, hemos buscado fuentes de inspiración para ideas de outfits que, aunque cómodos, puedan considerarse apropiados para llevarlos a la oficina y este clásico de la televisión parecía un gran lugar para comenzar.



Durante las seis temporadas de la serie, se puede ver a Bradshaw - que trabaja, principalmente, desde la comodidad de su departamento en Nueva York - sentada mirando por la ventana desde su sala, tecleando en su computadora y reflexionando sobre la realidad de la vida romántica en la Gran Manzana.


Desde blusas con bermudas hasta sandalias y pañuelos de seda, el personaje icónico tenía un don para un estilo arriesgado que se centra en dos cosas: cómodas piezas separadas y accesorios. Mientras hacemos un maratón de la serie (¡todo en el nombre de la moda, claro!), los outfits de Carrie nos inspiran para divertirnos nuevamente con nuestro clóset.


En la situación actual, sirven como guía para aquellos, como nosotros, que buscan crear looks increíbles, incluso si es solo para sentarse en casa.


A continuación, 8 looks para trabajar desde casa aprobados por Carrie Bradshaw.



 

Un overcoat ligero (perfecto para la primavera) combinado con un pañuelo para el cabello y unas mules adornadas para un look chic y effortless.



 


Perfecto para pasar los días en casa: una bata de seda se puede usar sola o en conjunto con un set tejido.



 


Un tube top y carpenter pants son el epítome del estilo de los 2000 (y también de Bella Hadid). Si bien es probable que Carrie llevara este look con tacones altos, fácilmente puedes llevar este look con unas mules.



 


En las últimas temporadas, podemos ver a Bradshaw en cómodos apron-dresses y sandalias - una combinación diseñadad para la primavera.



 

No puedes equivocarte con un sweater y unos skinny jeans. El look de Carrie Bradshaw confirma que si encuentras unos pantalones cómodos, pero presentables y los combinas con tu sweater tejido favorito, las posibilidades son infinitas.



 


Este maxi vestido es perfecto si los slip dresses no son lo tuyo. Otra tendencia que dominó en primavera-verano 2020, el camisón que lució Carrie es la opción perfecta para trabajar y estar cómoda desde la sala.



 


Amamos la vibra poco convencional de este look. Es ideal para recrearlo cuando la temperatura empiece a subir, cambiando los pumps por unas sandalias que abarquen perfecto la primera década del siglo XXI.



 


Un top ajustado y una falda es una manera infalible de verte chic y sentirte cómoda. Opta por una en un tono metálico para darle una sensación más polished a tu look.



Comments


Síguenos

Suscríbete

Recibe en tu correo nuestra

edición digital

Mantente conectado

Nuestra edición digital

Tenga siempre la ultima edición digital de ALTER Magazine en sus manos.

alter29.jpg

¡Muchas gracias!

bottom of page