top of page
headeranchor

¿Existe el crop top apropiado para la oficina?

  • Staff ALTER Magazine
  • 28 ago 2019
  • 2 Min. de lectura

Con estos tips, ¡creemos que sí!


Ya sea en A-list celebrities o en supermodelos, la combinación de crop top y pantalones high-waist se ha convertido en el look du jour este verano. Si bien estas prendas se ven geniales en It girls como Gigi Hadid, Emily Ratajkowski y Sophie Turner cualquier día de la semana - ¡o en la alfombra roja! – el resto de nosotras tendemos a limitar nuestros crop tops solo a los fines de semana. Es comprensible, pero como han demostrado las estrellas del streetstyle en todo el mundo, si existe una manera de hacer que un crop top funcione para la oficina. A continuación, cinco formas creativas de estilizar crop tops, tanks o bralettes para la oficina y más allá.


Suit Up

Puedes esconder cualquier crop top debajo de un blazer abotonado, y en el verano, es la manera perfecta de usar layers sin tener que morir de calor. Toma uno de los mejores trucos de invierno y lleva una blusa corta con cuello debajo de un saco. Una manera fácil de ir del día a la noche es usando una maxi falda o unos shorts a la medida.


Escondite High-Waist

La mayoría de los crop tops – excepto los que se acercan más al estatus de bralette – llegan a la cintura de un pantalón de talle alto. ¿La mejor noticia? Hay miles de opciones de high-waisted pants, desde uno de cuero hasta el más clásico bell-bottom blanco. Nuestra recomendación es llevar un top que cubra tus hombros para que sea más apropiado para la oficina.


C.I.Y. (Crop It Yourself)


¿Alguna vez consideraste la posibilidad de que todos los artículos en tu closet tienen el potencial de convertirse en crop tops? (###) Anudando el dobladillo, tu clásica blusa blanca se transforma en un divertido elemento básico de verano. Deja algunos botones de tu blusa o chamarra favorita sin abrochar o saca el truco del It Girl Playbook y corta una tank top blanca. ¿Lo mejor? Tienes el control total del largo, lo que lo puede hacer adecuado para ir a trabajar.


Juega con las Proporciones


La forma más fácil de disfrazar un crop top es cubriendo tu cuerpo en otras áreas. Reconsidera un crop top sin mangas por una versión de manga larga como una cropped jacket o un blazer. Tu sección media estará algo descubierta, pero te sentirás más cómoda mientras cubre tus hombros y brazos. Combínalo con un pantalón o una falda y triunfarás este verano.


An Extra Layer


Para las más atrevidas, pero con el resultado más modesto, intenta poner un crop top encima de tu look. Arriba de tu vestido favorito o atrévete a poner un bralette sobre un sweater. Los tops de estilo corset también funcionan con una blusa XXL, creando una silueta favorecedora que se ajuste al torso pero mantenga tus brazos y cuerpo libres.

Comments


Síguenos

Suscríbete

Recibe en tu correo nuestra

edición digital

Mantente conectado

Nuestra edición digital

Tenga siempre la ultima edición digital de ALTER Magazine en sus manos.

alter29.jpg

¡Muchas gracias!

bottom of page