top of page
headeranchor

¿Por Qué Kaia Gerber Es Tan Buena Usando Blazers?

  • Foto del escritor: Staff ALTER Magazine
    Staff ALTER Magazine
  • 16 oct 2019
  • 2 Min. de lectura

ree

Kaia Gerber acaba de cumplir dieciocho años, pero está mucho más allá de sus años cuando se trata de estilo. Su estética de modelo off-duty es aspiracional, pero alcanzable. Es el equivalente de la Gen Z de Rosie Huntington Whiteley, pero con una paleta menos neutral y un poco más amigable con el presupuesto que la predilección de Rosie por Bottega Veneta. Gerber nos puede quitar el aliento con el vestido de Versace que usó para su cumpleaños, pero hay una prenda en particular con la que intuitivamente se ve bien: el blazer.


ree
Kaia Gerber en el desfile de Versace primavera-verano 2020

Contamos las veces que ha usado un blazer y nunca nos ha fallado. ¿Entre los desfiles de París? Un blazer. ¿Para ir a la fiesta de cumpleaños de Anwar Hadid? Un blazer. ¿Para asistir (casual) a la boda de Marc Jacob? Adivinaste, llevó un blazer.


¿Cómo logra llevarlo tan bien? Sigue leyendo para conocer las cuatro reglas clave que Kaia Gerber siempre sigue.


Oversized

ree

La observación más notable en la elección de blazer de Gerber es que está lejos de ser un estilo ajustado. Este es el anti-tailor look. Si no estás nadando en tu blazer oversize con inspiración en los 80s, lo estás haciendo mal.


Con Jeans y High-Tops

ree

Kaia Gerber creó el combo ideal: un par de jeans perfectos, un blazer y tennis Converse. Este uniforme es una versión moderna del look de los 90s de la princesa Diana. Este outfit sencillo también es una opción para llevar del día a la noche: todo lo que necesitas hacer es cambiar de zapatos (unas mules, zapatos de tacón) cuando salgas de la oficina.


Con Sombrero

ree

Un sombrero cool atenúa la formalidad de un blazer estructurado. Gerber nos muetra cómo se hace tanto con un bucket hat como con una gorra de béisbol.


Hazlo Sexy

ree

Kaia puede hacer que el blazer más sencillo se vea sexy, con múltiples ejemplos para elegir. Prueba A: una versión micro con un crop blazer y minifalda. Prueba B: Un blazer con aplicaciones con un look monocromático y stilletos. Y nuestra favorita, Prueba C: Sin pantalones.

Comments


Síguenos

Suscríbete

Recibe en tu correo nuestra

edición digital

Mantente conectado

Nuestra edición digital

Tenga siempre la ultima edición digital de ALTER Magazine en sus manos.

alter29.jpg

¡Muchas gracias!

bottom of page