4 destinos perfectos para el otoño
- Staff ALTER Magazine
- 4 oct 2019
- 2 Min. de lectura

El otoño, con sus encantos más tranquilos – y baratos – es, en nuestra opinión, el mejor momento para viajar. Pero a dónde ir es una pregunta complicada. Para facilitar la decisión, aquí hay un set de destinos a considerar.
Montreal, Canadá

Los paisajes de color ocre abundan en Montreal. Lagos, montañas y reservas ecológicas hacen este un destino inolvidable. Una visita al Parque Jean Drapeau es un must imperdible, un lugar lleno de arquitectura, museos y áreas verdes (¿o ya son naranjas?). Para hospedaje no hay mejor opción que el Hotel Le Crystal, ubicado en el corazón de la ciudad.
Kingston, Nueva York

El verano puede pertenecerle a los Hamptons, pero el otoño se pasa mejor en el valle de Hudson. Quédate en el Hotel Kinsley en Kingston, Nueva York, una nueva propiedad boutique que se extiende por cuatro edificios históricos, dos de los cuales datan del siglo XVII. Además, está a dos horas de la ciudad de Nueva York, perfecto para cualquier persona con pasión por la aventura.
Islas Setouchi, Japón

Cada tres años, las Islas Setouchi de Japón (también conocidas como las "islas del arte") celebran la Trienal de Arte de Setouchi, un festival contemporáneo donde las obras de más 150 artistas internacionales se encuentran dispersas en 12 islas diferentes de la región. Luego, está la colección "permanente" de la Isla Setouchi, que incluye movimientos de tierra de artistas como Yayoi Kusuma, James Turrell, Walter de Maria y el arquitecto Tadao Ando. Hospédate en el Setouchi Aonagi, que incluye suites diseñadas por este último.
Florencia, Italia

Cuando llegue el otoño, los grupos de turistas habrán disminuido y el sol italiano ya habrá desaparecido. Es entonces cuando debes reservar una habitación en el Hotel Calimala, un nuevo alojamiento en el Centro Storico de Florencia que abrió a principios del mes. Diseñado por Alex Meitilis, que trabajó en todos los restaurantes Ottolenghi en Londres, Calimala cuenta con muebles completamente personalizados y una colección de arte exclusiva. También hay un restaurante de tres pisos que incluye un patio con jardín de flores, un salón, una piscina y vistas impresionantes de la ciudad.
Desierto de Namib, Namibia

El desierto de Namib está viviendo una especie de auge ecoturístico de lujo. Este agosto, llegó la Sonop Namibia, una propiedad de cinco estrellas diseñada para evocar un campamento de exploradores de la década de los 20s. Este mes, andBeyond Sossusvlie reabre su conjunto de diez suites que usan paneles solares, después de un año de renovaciones. No es el típico safari, pero las oportunidades para vivir una aventura única son infinitas.
Comments