5 restaurantes que no podemos esperar a regresar
- Staff ALTER Magazine
- 23 abr 2020
- 1 Min. de lectura

Cómo extraño los restaurantes. Si bien he descubierto que cocinar es un hobby medicinal durante la cuarentena, extraño la experiencia de salir a cenar. No es necesariamente la comida lo que extraño, sino la interacción humana que viene junto con llegar y sentarte en un restaurante. Escuchando conversaciones, compartiendo un momento con una pareja en el bar, pidiendo a los camareros sus recomendaciones (incluso si ya sé lo que voy a ordenar) y por la comodidad latente de forjar una conexión humana. Echo de menos interactuar con extraños.
En Tijuana, puede ser difícil encontrar momentos personales; un restaurante siempre ha proporcionado un espacio para eso. Te hace darte cuenta de por qué tantos escritores - Ernest Hemingway, Simone de Beauvoir, TS Elliot, Franz Kafka, Gertrude Stein, F. Scott Fitzgerald - hicieron sus mejores trabajos comiendo y bebiendo en restaurantes y cafeterías.
Nuestras comunidades - nuestras vidas - giran en torno a los lugares que frecuentamos. En una ciudad como la nuestra, son los restaurantes, estas gemas escondidas y establecimientos icónicos son los que nos brindan la comodidad, la seguridad y la intimidad que anhelamos. Algunos restaurantes hacen un trabajo particularmente bueno al valorar la comunidad, nutriéndonos de más formas que solo comida, prometiendo algo personal: conexión humana.
A continuación, una lista de cinco restaurantes a cuya vibra esperamos volver después de la cuarentena.
Comments