Cómo llenar esa pared vacía en tu casa
- Staff ALTER Magazine
- 27 abr 2020
- 2 Min. de lectura

Si tienes la suerte de estar trabajando desde casa, estoy seguro de que haz comenzado a notar áreas de tu hogar que podrían necesitar algo de atención. Y como la mayoría de nuestros días los pasamos pegados a la pantalla de la computadora, nuestros ojos están destinados a vagar. ¿Ya se dieron cuenta de cuánto espacio hay en esa pared? Hay tantas cosas que puedes hacer, como montar cerámica o una postal - todos esos proyectos que ahora tenemos tiempo de llevar a cabo. Aquí hay cinco formas diferentes de llenar todo ese espacio en blanco.
1. MARCOS
Hay tantas cosas que puedes enmarcar tanto por razones sentimentales como estéticas. Esto podría incluir fotos, postales de viajes que hayas hecho, un mapa, etc. Combina un montón de marcos de diferentes tamaños y formas para crear una pared de galería interesante.
2. ARTE
Somos firmes creyentes de que nunca se puede tener demasiado arte en casa. Es una excelente forma de agregar personalidad a un espacio, especialmente cuando no tienes mucho de él para muebles. Puedes acudir a tu artista local favorito y solicitar algo especial o, para una opción más económica, opta por un print.
3. Espejos
Esta es una excelente opción si tienes un departamento pequeño, ya que la superficie reflejante puede abrir y hacer sentir que tu hogar es más espacioso. Además, es funcional, puedes revisar tu outfit antes de empezar tu junta online o una videollamada con tu crush. Minimalista, adornado, rústico - las opciones son infinitas.
4. PAPEL TAPIZ
Y no necesitas colgar nada en tu pared si usas papel tapiz - el estampado en sí es suficiente. Es ideal para espacios más pequeños como tu baño, pero si no estás lista para comprometerte del todo, te sugerimos usarlo en una sola pared decorativa.
5. SÉ CREATIVA
Literal, puedes poner cualquier cosa en tu pared y llamarla decoración. Entonces, ¿por qué no montar una fuente de luz divertida, colgar algunos estantes o colgar algunas plantas?
Comments