top of page
headeranchor

Barbie Ya Tiene Su DreamHouse En Malibú

  • Foto del escritor: Staff ALTER Magazine
    Staff ALTER Magazine
  • 17 oct 2019
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 18 oct 2019


Con su cabello rubio, Barbie ha pasado de ser un juguete a un ícono de la cultura pop a lo largo de los años. Mientras se prepara para apagar 60 velas en su pastel de cumpleaños, are su primera casa en las colinas de Malibú. Dreamhouse (nos encanta el nombre y es súper apropiado), esta villa de color rosa fue diseñada por Mattel y es una oda a Barbie.

La terraza del Dreamhouse de Barbie en Malibú

Los visitantes pueden descubrir un vestidor lleno de sus outfits más reconocidos (una combinación de ropa de gimnasio, trajes de astronauta y vestidos de color rosa), cuartos súper girly, una oficina con muebles de color malvavisco, un cine, un estudio, un campo deportivo, un área de meditación e incluso una piscina con vista.

La oficina

Disponible para alquilar por durante dos noches, las reservaciones estarán en demanda. Los invitados podrán reunirse con la hairdresser Jen Atkin y el equipo de Mane Addicts Creator Collective, quienes ofrecerán un makeover de cabello completo. Los residentes también podrán tomar una clase privada de esgrima con la campeona Ibtihaj Muhammad.

El campo deportivo

También podrán disfrutar de una clase de cocina de Gina Clarke-Helm (de Malibu Seaside), una famosa chef de la costa de California. Otra actividad especial será una visita guiada al Centro Espacial Columbia Memorial con Jill Meyers, piloto e ingeniera aeroespacial.

La cocina

Para alquilar esta increíble locación, todo lo que tienen que hacer es dirigirse al sitio de Airbnb el 23 de octubre a las 2 p.m. (hora del este). Se puede reservar para 4 personas, con dos dormitorios y dos baños.


Uno de los baños

El vestidor

La piscina

El estudio

Barbie's Malibu Dreamhouse

Comments


Síguenos

Suscríbete

Recibe en tu correo nuestra

edición digital

Mantente conectado

Nuestra edición digital

Tenga siempre la ultima edición digital de ALTER Magazine en sus manos.

alter29.jpg

¡Muchas gracias!

bottom of page