top of page
headeranchor

Meghan Markle y el Príncipe Harry Básicamente Renunciaron a la Realeza

  • Foto del escritor: Staff ALTER Magazine
    Staff ALTER Magazine
  • 8 ene 2020
  • 2 Min. de lectura

Vaya, vaya. Esto no es un simulacro - Meghan Markle y el príncipe Harry están haciendo oficialmente lo que pueden para minimizar sus responsabilidades con la monarquía británica.


Después de los rumores de que podrían dejar su residencia - Frogmore Cottage, que recientemente fue renovada - y que estuvieron buscando propiedades en Canadá (donde Markle pasó muchos años filmando la serie de televisión estadounidense Suits), los Sussex anunciaron (a través de Instagram, que parece ser su método preferido de comunicación) que "tienen la intención de dar un paso atrás como miembros 'senior' de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes, mientras continúan apoyando plenamente a Su Majestad la Reina". Básicamente, es una renuncia... a medias.


Pero, ¿qué significa que los Sussex den este paso? ¿Qué hay del bebé Archie? ¿Y qué es exactamente un miembro "senior" de la Familia Real?


Bueno, todo esto podría ser parte del plan maestro del príncipe Charles para reducir la monarquía a sus miembros principales - los que de verdad tienen una mayor probabilidad estadística de seguir los pasos de la Reina. El año pasado fue uno de los peores para la Familia Real, en cuanto a prensa, ya que Markle fue atacada tanto por la prensa que los Sussex demandaron a un tabloide por eso, y con el príncipe Andrew alejándose de sus deberes como miembro de la realeza y ser expulsado del Palacio de Buckingham después de su desastrosa entrevista con la BBC sobre su amistad con Jeffrey Epstein.



No está fuera la posibilidad de que la Reina Elizabeth II y el príncipe Charles estén interesados en mantener las principales responsabilidades reales entre los jugadores clave de la familia que probablemente heredarán cualquier desastre futuro en nombre de la Familia Real. (Hubo incluso una foto oficial de la familia real, que muestra a la Reina junto al príncipe Charles, el príncipe William y el pequeño príncipe George, cada uno de los cuales es el próximo en la fila al trono).




En cuanto al bebé Archie, los Sussex esperan que vivir en el Reino Unido y los Estados Unidos le permita ser criado "con una apreciación de la tradición real en la que nació, al mismo tiempo que proporciona a nuestra familia el espacio para centrarse en el próximo capítulo." Entonces, puede visitar a su bisabuela la Reina cuando esté de su lado del Atlántico, y a la abuela Ragland cuando esté del otro.


Aparentemente, este "próximo capítulo" de sus vidas también incluye una nueva entidad caritativa de los Sussex, lo que sorprende, considerando que se separaron de la Fundación Real (una iniciativa de caridad encabezada por el príncipe William y Kate Middleton).


Lo que pasa en la vida de la Familia Real siempre ha sido cubierto hasta el cansancio, pero este movimiento es lo suficientemente grande como para hacer historia.


gif

Comments


Síguenos

Suscríbete

Recibe en tu correo nuestra

edición digital

Mantente conectado

Nuestra edición digital

Tenga siempre la ultima edición digital de ALTER Magazine en sus manos.

alter29.jpg

¡Muchas gracias!

bottom of page