top of page
headeranchor

Los Personajes con Mayor Estilo del Cine y la Televisión

  • Staff ALTER Magazine
  • 9 oct 2019
  • 2 Min. de lectura


Cuando se trata de style icons, no podemos negar que los que más nos han inspirado son los personajes ficticios que han adornado nuestras pantallas. Desde comedias clásicas hasta películas de gran éxito, hay una musa del cine y la televisión para todas, con un armario que solo podíamos soñar con tener en nuestras vidas.


Sigue leyendo para encontrar a nuestras heroínas de moda de la pantalla chica y el celuloide.


Cher Horowitz - Clueless

"I *so* need lessons from you on how to be cool". Pero todas aprendimos lecciones de estilo de Cher Horowitz: con sus plaid suits, zapatos de plataforma, minifaldas y vestidos de Calvin Klein, la protagonista de Clueless no solo era la mejor vestida de su escuela - fue una de las mejores vestidas de los 90s.


Fran Fine - The Nanny

Todas querrán trabajar como niñeras en la Gran Manzana si vamos a tener un clóset como el de Fran. Sus outfits eran una mezcla perfecta del aire urbano del barrio de Queens y la elegancia de Manhattan, creando una estética que no puede salir de nuestras memorias.


Sandy Olsen - Grease

El primer makeover que nos obsesionó. Sandy pasó de ser la ingenue en faldas poodle y uniforme de porrista a toda una bombshell con su look de cuero al final de la película. Cada uno de sus outfits es el epítome de los 60s.


Blair Waldorf - Gossip Girl

Ámala u ódiala, Blair era sin duda un personaje polarizante y su estilo nunca pasaba desapercibido: ultra chic y con toques preppy, la Queen B del Upper East Side ha inspirado a generaciones.


Rachel Green - Friends

Por gran parte de los 90s "The Rachel" era el corte de cabello du jour, pero los looks de Aniston durante el show son igual de icónicos. Incluyendo conjuntos de minifaldas y medias, looks en capas y minidresses. Incluso Ralph Lauren (quien tuvo un cameo en el programa), creó una colección cápsula en honor al personaje.


Andy Sachs - The Devil Wears Prada

La película que nos inspiró a buscar un trabajo en el mundo editorial y de la moda. Andy pudo haber vendido su alma por un par de Jimmy Choos, pero, ¿quién no lo haría? Sus looks post-transformación son ideales para la oficina.

Comments


Síguenos

Suscríbete

Recibe en tu correo nuestra

edición digital

Mantente conectado

Nuestra edición digital

Tenga siempre la ultima edición digital de ALTER Magazine en sus manos.

alter29.jpg

¡Muchas gracias!

bottom of page