Cómo Ser Más Productivo en 60 Segundos
- Staff ALTER Magazine
- 14 oct 2019
- 2 Min. de lectura

Todos tenemos una de esas mañanas cuando te levantas dos horas antes de tener que estar en la oficina, solo para poder hacer algo. Crees que tienes todo el tiempo del mundo, y luego, antes de darte cuenta, te pones la prenda más cercana (probablemente lo que está en el suelo) y te maquillas en el Uber camino al trabajo. Nos sucede más seguido de lo que nos gustaría, pero finalmente nos propusimos cambiar eso llevando acabo actividades sencillas para que nuestras mañanas sean más productivas.
BUT FIRST...COFFEE
Nuestro día *no* comienza en realidad hasta que tomamos una taza de café. Apostamos a que la mayoría de ustedes son iguales. (También puede ser el hecho de que nos encantan los Wine Wednesdays después del trabajo). Y aunque nos encantaría decir que lo mejor en lo que hemos invertido fue nuestro primera primera Boy Bag de CHANEL, la respuesta es - probablemente - nuestra cafetera programable. Simplemente configura el temporizador en cinco minutos antes de que suene tu alarma, y el olor a café será suficiente para sacarte de la cama.
DEJA EN PAZ EL SNOOZE BUTTON
Somos firmes creyentes de no usar el botón para posponer las alarmas. O, si realmente tienes que hacerlo (porque, the struggle is real), hazlo solo una vez. La mejor manera de poner esto en práctica es dejar tu teléfono al otro extremo de la habitación, o en otra. De esa manera, una vez que suene la alarma, te ves obligada a levantarte y apagarla. Salir de la cama debería despertarte lo suficiente para poder comenzar tu día.
PLANEA TODO
En lugar de revisar todo tu clóset (sabes que vas a ponerte el primer outfit que te probaste), planifícalo la noche anterior. Puedes agradecernos los veinte minutos adicionales que acabamos de agregar a tu mañana.
MEAL PREP
¡Prepara tus comidas! No estamos diciendo que tengas que pasar todo tu domingo atrapada en la cocina para planear *todos* tus almuerzos, pero si preparas tus proteínas con anticipación, puedes ahorrarte horas de trabajo durante la semana. Fácilmente liberarás el tiempo suficiente para comenzar a correr por las mañanas como tenías planeado.
Kommentarer