La Reina Retira los Títulos de Meghan y Harry
- Staff ALTER Magazine
- 18 ene 2020
- 1 Min. de lectura

Hace una semana, el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su intención de abandonar sus puestos como miembros senior de la familia real. Esta tarde, el Palacio de Buckingham emitió un comunicado confirmando que el duque y la duquesa de Sussex renunciarán a sus títulos.
"Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de mi familia", dijo la Reina en un segundo comunicado, al confirmar que se había llegado a un acuerdo para crear un "camino constructivo y de apoyo para su nieto y su familia". "Reconozco los desafíos que han experimentado como resultado del intenso escrutinio en los últimos dos años y apoyo su deseo de una vida más independiente",
Bajo este nuevo acuerdo, que entrará en efecto esta primavera, Harry y Meghan dejarán de usar sus títulos nobiliarios, ya que dejarán de ser miembros activos de la familia real. También dejarán de atender asuntos reales, incluyendo nombramientos militares oficiales, y ya no recibirán fondos públicos. Frogmore Cottage, en los terrenos del castillo de Windsor, seguirá siendo su hogar en el Reino Unido.
La pareja continuará manteniendo sus patrocinios y asociaciones privadas "con la bendición de la Reina", anunció el Palacio de Buckingham. La actualización publicada en el sitio web oficial de la familia real también dice que el duque y la duquesa de Sussex desean pagar al Sovereign Grant - un pago anual del gobierno al monarca para financiar sus deberes oficiales - el dinero que se gastó en la renovación de Frogmore Cottage.
Comments