TV (Travel) Guide
- Staff ALTER Magazine
- 8 ago 2019
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 28 ago 2019
Inspírate en tus programas favoritos al planear tus próximas vacaciones.
Tus series favoritas del 2019 – las nuevas y las que regresan – nos han servido locaciones que han robado escena. Desde sueños californianos à la Big Little Lies, a un viaje por la memoria en Sex Education, aquí te decimos cómo pasar tus vacaciones como si fueras la protagonista de un primetime show.
Killing Eve

Dejando de lado los asesinatos, la clave para pasar unas vacaciones como Villanelle es empacar para matar. Sartorialmente, claro. Di lo que quieras de esta astuta asesina, pero no es nada si no una jetsetter (y siempre va vestida a la perfección). Lleva prendas que se adecuen a cada situación y planea un recorrido tan icónico como tu guardarropa. Si quieres emular algunas de las mejores combinaciones de looks y locaciones de Villanelle, piensa en un vestido rosa vaporoso en Francia, elegantes trajes sastre para la vida nocturna de Berlín o denim y Doc Martens en un viaje por la Toscana.
Big Little Lies

Las vidas de las Cinco de Monterey no son tan perfectas como nos hacen ver, pero los paisajes en donde viven si lo son. Si bien la novela en la que la serie está basada se desarrolla en una ciudad costera australiana, los productores eligieron la costa de California para proporcionar un backdrop igual de espectacular y pintoresco para el show. Para vacacionar al verdadero estilo BLL, explora Monterey y la belleza frente a la playa de Big Sur y Carmel Highlands. Comienza con las vistas, que puedes disfrutar con un road trip, desde el puente Bixby Creek en la autopista 1 hasta el tramo de 17-Mile Drive que toma Lovers Point en Pacific Grove (la vista de muchas escenas clave) y la vasta extensión de Del Monte Beach (ponte tus zapatos para correr).
Russian Doll

Está bien, el único viaje que estaba sucediendo en la nueva serie de Netflix era del tipo que desafía las leyes naturales del tiempo, pero, ¿por qué no seguir el ejemplo de la desafortunada y envidiable Natasha Lyonne y vives en una fiesta continua (idealmente en un elegante loft de Manhattan) durante tus vacaciones?
Sex Education

Hablando de viajes en el tiempo, si alguna vez hubo una serie que nos hizo sentir nostálgicos por nuestros años de adolescente y agradecidos por los recuerdos borrosos de musica y borracheras que ahora quedan, fue la brillantemente ejecutada Sex Education. Pero la estrella silenciosa de la serie fueron las locaciones. Mostró la gloria bañada por el sol de Wye Valley y el Bosque de Dean, que hacen de una escapada al Reino Unido rural como una experiencia idílica (aunque no esperes que el clima sea tan amable como aparece en la serie).
Game of Thrones

Mientras los fans aún lloran/difaman el final del épico programa de HBO, una aventura al estilo de Game of Thrones puede ser el tónico que necesites para superarlo. Las locaciones que se prestan para darle vida al universo fantástico de Westeros se encuentran a un avión de distancia. Los glaciares y cuevas de lava de Islandia, las costas y las planicies desoladas españolas, hasta los campos ondulados y densos bosques de Irlanda del Norte: todos destinos legendarios por sí mismos, igual que sus contrapartes místicas en pantalla.
Comments