El Disfraz de Heidi Klum Fue Toda Una Sorpresa
- Staff ALTER Magazine
- 1 nov 2019
- 1 Min. de lectura

Nadie le puede ganar a Heidi Klum cuando se trata de Halloween. La supermodelo es una de las mayores entusiastas de la fiesta y cada año apuesta más por la creatividad en su fiesta anual. Si bien la mayoría de las celebridades prefieren recrear memes o vestirse como versiones sexys de personajes de Disney, Klum lo da todo con maquillaje FX, látex y un nivel único de compromiso. A lo largo de los años, su dedicación ha resultado en algunos momentos verdaderamente memorables. Incluso sus disfraces más lindos, requieren horas en la silla de maquillaje y meses de preparación.
Naturalmente, Klum preparó algo grande para este año. Su Instagram se llenó de momentos del backstage mientras se preparaba en la ventana de Amazon Books en Nueva York, atrayendo a una multitud esperando ver su transformación.
13 horas de maquillaje y una serie de publicaciones en redes sociales después, Klum finalmente debutó su look completo en el Cathédrale Restaurant dentro del Hotel Moxy East Village, donde celebró la edición número 20 de su fiesta anual. Si bien sus invitados famosos, Drew Barrymore, Maluma y Neil Patrcik Harris aparecieron en elaborados disfraces, nada pudo competir con el mashup de ciencia ficción y terror de Heidi en su look de androide/extraterrestre/zombie. Fácilmente era el disfraz más aterrador e interesante de la noche.

Comentarios