top of page
headeranchor

El top 5 de los vestidos de novia más singulares

  • Staff ALTER Magazine
  • 11 sept 2019
  • 2 Min. de lectura

Mia Farrow, Marilyn Monroe y Lauren Becall en sus bodas; íconos que rompieron con la tradición.


Desde el icónico traje de Bianca Jagger al vestido en ombré rosa de Gwen Stefani, el mundo ha visto muchos vestidos de novia fuera de lo común. Y, aunque ninguno de estos looks son iguales, todos estuvieron en los titulares.


Elizabeth Taylor


No fue solo el vestido verde que Taylor llevó a su boda con Eddie Fisher lo que llamó la atención. El matrimonio en sí fue uno de los mayores escándalos de Hollywood: Fisher seguía casado con una de las amigas íntimas de Elizabeth, Debby Reynolds, cuando los dos se conocieron.


Priscilla Beaulieu Presley


Giambatista Valli se inspiró en esta fotografía para el look de Lily Collins para el MET Gala de este año. ¿Listas para una sopresa? La esposa de Elvis Presley, Priscilla Beaulieu, diseño este vestido dramático de chiffon, aplicaciones de cristal y un velo que medía un metro.


Bianca Jagger


Cuando la modelo Bianca Jagger se casó con el cantante principal de los Rolling Stones, Mick Jagger, su traje con falda causó revuelo por ser poco convencional…pero aún es uno de los looks de novia más cool en la historia.


Celine Dion



Celine Dion fue, es y seguirá siendo la definición de extra. En su boda con su manager, Rene Angélil, vistió un impresionante vestido de Mirella and Steve Gentile con mangas largas y una cola de 6 metros. ¿Qué lo hace singular o controversial? El tocado de cristales de 3 kilos que llevó en su cabeza.


Gwen Stefani


En un giro que solo una verdadera rockstar podría lograr, la cantante de No Doubt, Gwen Stefani, se casó en un salvaje vestido de Christian Dior diseñado por John Galliano que iba desde el blanco más puro al rosa más brillante.

Comments


Síguenos

Suscríbete

Recibe en tu correo nuestra

edición digital

Mantente conectado

Nuestra edición digital

Tenga siempre la ultima edición digital de ALTER Magazine en sus manos.

alter29.jpg

¡Muchas gracias!

bottom of page