House Of The Dragon: 5 Razones Por Las Que No Podemos Esperar
- Staff ALTER Magazine
- 31 oct 2019
- 2 Min. de lectura

Ya estamos planeando una estadía prolongada en la Casa del Dragón. A solo unos días de que HBO haya ordenado una temporada completa de esta precuela de Game of Thrones, estamos más emocionados que Drogon con una cabra recién asada.

Y, probablemente esta historia - basada en el libro de George R. R. Martin Fire & Blood - no se estrenará hasta 2021, pero ya podemos deleitarnos con el regreso al universo creado por Martin, que Thrones nos enseñó está lleno de dragones, batallas épicas e historias de amor legendarias.
Así que, comencemos.
Sigue leyendo para descubrir las cinco razones por las que estamos *tan* emocionados por House of the Dragon.
Tres sílabas: Sapochnick

Miguel Sapochnick dirigió algunos de los episodios más fascinantes de Game of Thrones, incluyendo "Hardhome" en la quinta temporada, "La Batalla de los Bastardos" en la temporada seis. En la última temporada, dirigió "The Long Night" (también conocida como "La Batalla de Winterfell") y "The Bells" (en el que Daenerys y sus fuerzas destruyeron King's Landing). Ahora, además de dirigir algunos episodios de House of the Dragon, también será uno de los productores de la serie, lo que se siente como una buena señal de que la precuela tendrá una estética y vibra similar a la original.
Moneda al aire

La serie tendrá lugar 300 años antes de los eventos en Game of Thrones y, según HBO, narrará "el principio del fin para la Casa Targaryen". Y todos sabemos los rumores de esta familia: cuando nacen, los dioses lanzan una moneda y "el mundo aguanta la respiración para saber de qué lado caerá". Lo que significa que podemos esperar el tipo de locura que hace que el drama fluya.
Un nuevo inicio

Parte de la diversión de la serie original era sumergirse en su mundo y descubrir quién amaba/odiaba/deseaba/temía/confiaba en quién. Y ahora tendremos la oportunidad de hacerlo de nuevo - con una nueva lista de personajes, actuaciones increíbles y una era hasta ahora poco conocida.
Nostalgia

Dicho esto, realmente extrañamos Westeros desde que Game of Thrones salió del aire en mayo. Morimos por regresar a la era donde fueron creados los Siete Reinos y cómo se desarrolló el mundo que ahora conocemos.
¡Dragones!

Recuerdan el daño que los "hijos" de Daenerys causaron una vez que alcanzaron la madurez, ¿verdad? Ahora imaginen si la serie se desarrolla durante la guerra civil de la Casa Targaryen, por ejemplo, donde ambos bandos cuentan con dragones a su disposición... Sapochnick va a necesitar un lente más grande.
Kommentare