Lo que puedes aprender de la boda de otros
- Staff ALTER Magazine
- 8 ago 2019
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 3 sept 2019
Querrás seguir estos consejos
Estos son los cuatro consejos que toda pareja recién comprometida debe aprender de aquellos que ya escogieron su vestido, florista y todo lo demás…y vivieron para contarlo.
Déjaselo a los mejores (O sea, consigue un planner)

¿Alguna vez has escuchado el dicho: it takes a village? Haciendo referencia a que se necesita gente detrás de ti para lograr algo. Bueno, lo mismo pasa con tu boda. Si bien, muchas de las parejas cuyas bodas presentamos claramente tienen visión, la mayoría también trabajó con un talento estelar en la industria de bodas para crear sus eventos.
Lo “mejor” es distinto para todos

Tendrás experiencias totalmente diferentes con el proveedor que tu amiga que se acaba de casar te recomendó. Y, aunque las sugerencias personales son clave; antes de contratar a alguien, busca en el portafolio de bodas y clientes reales de cada proveedor para que puedas ver su trabajo y si la estética de sus eventos se alinean con tus gustos y necesidades individuales.
Saber que tu presupuesto puede cambiar

Uno de los aspectos más desafiantes de organizar una boda es el precio. Con tantas ideas visuales de hermosas bodas que abundan en internet, es fácil olvidar que todos esos pequeños detalles de lo que te enamoraste tienen un precio. Muchas parejas y familias comienzan con un número arbitrario para su presupuesto, solo para aprender a través del proceso de planeación cuán poco realistas son sus expectativas. Mantén tu mente abierta y escucha a los expertos con los que te reúnes, especialmente aquellos que se toman el tiempo para educarte sobre el costo de las cosas y están preparados para adaptarse a tu visión y presupuesto.
Nunca te vas a cansar de ver tus fotografías

Es posible que tengamos una preferencia por las imágenes, pero no se puede subestimar la importancia de las fotografías y, al crear tu presupuesto, este no es el momento para escatimar. Invertir en el poder de permanencia de una fotografía y seleccionar cuidadosamente al fotógrafo adecuado te servirá para los aniversarios por venir.
Comentarios