Qué Usar en una Boda de Destino
- Staff ALTER Magazine
- 31 ene 2020
- 2 Min. de lectura

Hay un tipo de pánico especial que llega con ser invitada a una boda de destino. La primera parte implica el miedo por el costo de los vuelos y hoteles. Una vez que ese haya disminuido, llega la preocupación sobre a cuántos de los invitados conoces - ¿los suficientes para pasar un fin de semana juntos? Luego, finalmente, ¡qué empacar! Las bodas de destino son mucho más divertidas para elegir qué usar que las bodas convencionales, y sin duda son una excusa para ser un poco más fancy.
Pero, ¡¿qué te vas a poner?! No te preocupes, sigue leyendo y encontrarás una guía práctica sobre cómo vestirte y qué llevar sin importar a dónde te dirijas.
CIUDAD
Las bodas en ciudad requieren glamour total. Y te dan la oportunidad de ser más fashion-forward. Opta por algo brillante, metálico o con transparencias. No importa cual sea tu guilty pleasure de moda, este es el momento para disfrutarlo. Básicamente, puedes usar lo que quieras, siempre que no sea blanco.
PLAYA
Claro, puedes tomar el camino fácil y usar algo floral, tropical o predeciblemente "playero", o podrías optar por algo brillante pero en un color sólido, estructurado e incluso ligeramente geométrico. Resplandecerás entre el cliché bohemio, pero aún así lucirás increíble. Evita los vestidos largos y ¡no lleves - repito, no lleves - stilettos a la arena!
CAMPO
Las bodas campestres o en viñedos son difíciles. Por un lado quieres verte apropiada, y por el otro ¡es el campo! ¡Es relajado! En la era de Pinterest, hay muchas probabilidades que termines bebiendo algo de un mason jar en algún momento de la noche, y no quieres hacerlo en un vestido de noche (o tal vez si, en cuyo caso, te saludamos). Recomendamos algo corto y divertido, con sutiles detalles interesantes, como zapatos con cristales, una bolsa bordada o un vestido de encaje en contraste.
Comments