Regresamos al 2001 con este relanzamiento de Lancôme
- Staff ALTER Magazine
- 1 may 2020
- 1 Min. de lectura

Cualquiera que haya sido tu obsesión de belleza durante los 2000 - sombra de ojos morada, rubor digno de una muñeca de porcelana, cejas ultra delgadas - siempre estuvo acompañada de un lip gloss tan brillante que tu mejor amiga podía ver su reflejo en tus labios. Siempre podías encontrar varios Juicy Tubes Lancôme (junto a un Motorola Razr rosa y un iPod de primera generación) flotando en esa bolsa boho inspirada en Marissa Cooper de The O.C.
A veces, parce que nos teletransportamos de vuelta a la era de MySpace y los tracksuits de Juicy Couture, especialmente con las amantes de lo retro como Bella Hadid, estableciendo la estética actual. Entre los delineadores de labios y los clips de mariposa, los labios brillantes también han resucitado. Y el santo grial de los glosses ha vuelto de su tumba para liderar la tendencia.
Hoy, Lâncome relanzó su Juicy Tube en su página oficial y para hacerlo más especial, 10 nuevos sabores de edición limitada se unieron a los originales (que suman a 20 glosses, como celebración del aniversario número 20 del producto). Entre los tonos disponibles se encuentra Dreamsicle (un cremoso rosa claro), Orange Flashback (un vibrante naranja) y Birthday Confetti (lleno de glitter).
Puedes usarlos solos, como cuando tenías 13, o en capas sobre un labial para un look completo.
Comments